miércoles, enero 21, 2009

MONTAÑA RUSA.

No me gustan las montañas rusas, pero tengo habilidad para montar en ellas así porque si. He pensado, he respirado, he relajado mi mente y he sacado la varita mágica. Borrón y cuenta nueva. Me he centrado y he puesto la balanza en equilibrio. Se me ha ido de golpe la rallada general. Así, que FIN.
Pd: Un lapsus lo tiene cualquiera¿no?. Esto es el resultado de que mi mente me controle a mí en vez de que yo lleve las riendas de ella...cosas que pasan.

5 comentarios:

Mayte dijo...

No será el día??
Yo tb lo intento pero...uffff me cuesta...

(solo tengo ganas de llegar a casa, meterme bajo la manta con mi bolsica de agua caliente e ibernar...)

De todos modos cuando el día se tuerce un truqui es decir STOP, cerrar los ojos, sonreir, alcanzar algo de paz y proseguir el día
(Aunque hay rachas en las q no siempre me sale,...tendré que practicar más ;)

Besirrinines

Marisol dijo...

Buenooo,como estamos!! Chicas tenemos que hacer una quedada para reirnos un rato que parece que nos hace falta...a mi la primera!
Yo sigo en mi parque de atracciones particular...a ver si me puedo ya subir una barquita de esas tranquilas que te dejan ver el tiempo pasar leeento...pero por lo visto tu tambien te subes a la montaña rusa de vez en cuando!!
Aaale que hoy la rallado soy yo! Besos guapa
pd.-El negro no es un color...el negro es la ausencia de color..jejej y el blanco es la suma de todos los colores!

Lorena dijo...

Pues si , anda que como están las cabezas...pero nada, hoy estoy como una rosa,el día acaba de empezar y ayer me fui a correr que eso ayuda mucho al coco, así que, ya sabeis, cuando querais os apuntais y vereis que os deja como nuevas. Besotes y ¡arriba esos ánimos!, basta de montañas rusas...

Malcon dijo...

Si sobre todo si la atraccion las instrucciones las ponen en ingles y una todavia no domina nada la lengua y encima su recien formada pareja no le asesora como debe de donde se va a montar. conozco una que se puso malisima despues de una buena atraccion. Besicossssssssssssssssss.

Lorena dijo...

Esnai, sabes demasiado de miiiiiiiiiiii!!!, besitos y tómate un termagil que te quiero como a un hermano. Mua!